Contacto

DM Granite Export e Import Internacional S. L.
Parras 19
10004
Cáceres - Spain
Contacto General

Ventas

Twitter Updates

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

DMGranite es una empresa con una amplia experiencia en la venta de las mejores Piedras Naturales, tanto de España y como de proveedores internacionales, a clientes en todo el mundo.

¿Por qué DMGranite?

Tenemos acuerdos de exclusividad con diferentes productores y artesanos y podemos ofrecer más de 100 diferentes piedras naturales: granitos, calizas, mármoles, cuarcitas, areniscas, pizarras, travertinos ...

Díganos cuales son sus necesidades y las resolveremos en el mejor plazo y precio.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en obra pública, grandes edificios (hoteles, aeropuertos, estaciones...) y piezas especiales (mobiliario público, columnas, fuentes, estatuas ...).

Tenemos amplia experiencia en la venta de piedras naturales en Centro de Europa, Magreb, Oriente Medio y América Central.

Ofrecemos un servicio integral en el mercado de la Piedra Natural: localización de Piedras Naturales, transformación, asesoramiento, conocimiento, diseño, terminaciones, gestión de transporte, aduanas, certificados ...

Le ayudamos a tomar decisiones más inteligentes en Piedra Natural.

¿Dónde estamos?

Nuestra base es Extremadura, España, porque es una de las mejores regiones para la Piedra Natural en Europa. Extremadura tiene más de 50 granitos, mármoles, basaltos y pizarras distintos de clase mundial con enormes reservas y sitios de producción aún sin explotar.

En palabras de especialistas, Extremadura es el paraíso de la Piedra Natural para el Siglo XXI.

Extremadura se encuentra situada estratégicamente en uno de los puntos con mayor concentración y variedad de granitos de Europa, entre el Alentejo de Portugal, con una increible tradición en la utilización de granitos y mármoles, y tres regiones de España con gran variedad de rocas ornamentales: Castilla y León, con grandes reservas de calizas y granitos, Andalucía y Castilla la Mancha, regiones con grandes reservas de granitos, mármoles, calizas, pizarras, basaltos y alabastros. 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos todo tipo de piedras naturales en cualquier tipo de acabado adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en piedras naturales procedentes de Extremadura, Castilla y León, Andalucia y Alentejo, aunque podemos encontrar otros tipos de rocas ornamentales a través de nuestros proveedores seleccionados.

Ofertamos un catalogo de Granitos, Mármoles, Pizarras y Calizas, aunque podemos ofrecer bajo petición de nuestros clientes otro tipo de rocas ornamentales como son Basaltos, Alabastros, Areniscas, Cuarcitas, Onix... 

Podemos proveer todo tipo de acabado: Abujardado, Apomazado, Arenado, Aserrado, Cortado, Corte Natural, Flameado, Pulido, Punteado, Rústico... y en cualquier formato, desde baldosas, adoquines, cubos, bordillos,  peldaños,  escalones, columnas, balaustradas, bancos, fuentes y otro mobiliario, esculturas, tablas, lanchas, bloques...

Ofrecemos las mejores soluciones en piedra natural para responder a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

 

Contace con nosotros para obtener los mejores precios y ser asesorado sobre los tipos de piedra más adecuadas a sus necesidades.

  • en.jpg
  • fr.jpg
  • es.jpg